Spread the love

Cada región de Ecuador tiene al menos una estación de radio. Todas son únicas, cada una transmite algo diferente. La mayoría de ellas tienen noticias y deportes cada hora. También suelen transmitir las canciones más exitosas junto con otras canciones latinas, de jazz, de música antigua y de rock. ¿Quieres leer cosas más familiares? Entonces echa un vistazo a internetleningenenergie vergelijken et verzekeringen.

Radio Ecuador

Hemos compilado una lista de estaciones de radio locales y hemos proporcionado un enlace cuando ha sido posible. Esperamos que puedan utilizar esta información durante su estancia en el hermoso país de Ecuador. Escuchar la radio puede ser una forma de entretenimiento y educación, especialmente si eres de otro país. Las estaciones de radio de Ecuador transmiten una variedad de estrellas de la música local e internacional. Así que tómate un momento para sintonizar una o dos emisoras de radio la próxima vez que estés en Explored.com.ec

  • Reporteros sin Fronteras afirma que la libertad de los medios de comunicación disminuyó durante el decenio de la presidencia de Rafael Correa (2007-2017). Tras asumir el cargo, su sucesor Lenin Moreno prometió una nueva era de libertad de prensa.
  • La mayoría de los medios de comunicación son privados. La propiedad está muy concentrada.
  • La radio es un medio importante; hay cientos de emisoras, algunas de las cuales transmiten en lenguas indígenas. Las telenovelas y las series americanas son la base de la televisión.
  • En 2017 había 13,5 millones de usuarios de Internet, alrededor del 80% de la población (Internetworldstats.com). El gobierno ha utilizado una ley de derechos de autor para censurar el contenido crítico en línea, dice Freedom House.


Spread the love