Spread the love

El Ministerio de Relaciones Exteriores aconseja a los turistas holandeses que no vayan a Ecuador en un futuro próximo debido a las feroces protestas en el país. “Sólo ir allí si es necesario prestamos online en p4r.es“, informa el Ministerio el miércoles en Twitter en Explored.com.ec

  • Al menos 35 holandeses siguen atrapados en el Ecuador por las manifestaciones, confirmó el martes un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores a la noticia. ¿Quieres leer cosas más familiares? Entonces echa un vistazo a internetleningenenergie vergelijken et verzekeringen.
  • En este momento, dos compañías de viajes holandesas están atrapadas en un hotel. Varias carreteras han sido bloqueadas por los manifestantes, impidiendo que los turistas salgan de la zona.

Los manifestantes han asaltado el parlamento de noticias Ecuador

El martes por la noche, el presidente Lenín Moreno puso un reloj nocturno en los edificios del gobierno después de que los manifestantes irrumpieran en el parlamento fuertemente custodiado de la capital, Quito. En otras partes de la ciudad, manifestantes enmascarados, armados con palos, lanzaron piedras a la policía.

  • En respuesta a los disturbios, Moreno trasladó el gobierno de la capital Quito a la ciudad costera de Guayaquil, donde es relativamente tranquilo. No quiere hablar de renuncia, lo dijo en la televisión nacional el martes por la noche. “No veo por qué debo renunciar mientras tomo las decisiones correctas”.

Los manifestantes de Ecuador lanzan piedras a la policía…

Las protestas estallaron la semana pasada después de que Moreno decidiera abolir los subsidios al combustible. Según él, los subsidios, que han estado en vigor durante cuatro décadas, han perturbado la economía considerablemente. Además, los subsidios le habrían costado al Estado 60 mil millones de dólares (54,6 millones de euros) hasta ahora de prestamos coche.

Noticias Ecuador en el gobierno

El gobierno de Ecuador está luchando con una gran deuda externa y un déficit presupuestario. A principios de este año, el país obtuvo un préstamo de 4.200 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional (FMI). Además de la retirada de los subsidios de combustible, se está recortando la administración pública. Esto bajo una gran presión del FMI.

  • La empresa petrolera estatal ecuatoriana Petroamazonas suspendió sus actividades en tres campos petroleros en el Amazonas el lunes. Esto ocurrió después de que los campos fueran “ocupados por personas que no estaban conectadas a la operación”, según el Ministerio de Energía en una declaración en Twitter.
  • Advierte que un tercio de la producción total tendrá que ser detenida si los disturbios continúan.El gobierno de Ecuador informó el martes que el país está abierto a la mediación internacional a través de las Naciones Unidas o la Iglesia Católica.


Spread the love