Spread the love

Ecuador es un país relativamente pequeño, pero muy versátil en América del Sur. Por eso es un destino popular entre los estudiantes de Bélgica. El país tiene mucho que ofrecer en términos de cultura y naturaleza, y viajar allí es bastante fácil en explored.com.ec un sito perfecto. En unas pocas horas puedes viajar desde la selva a través de las cimas de las montañas nevadas hasta las playas de arena tropical. Las Islas Galápagos son también una atracción turística muy conocida. ¿Quieres leer cosas más familiares? Entonces echa un vistazo a internetleningenenergie vergelijken et verzekeringen.

Además, es un país relativamente barato para quedarse y viajar durante unos meses. Donde los alimentos y especialmente el transporte son muy baratos, una serie de otros productos acaban de volverse muy caros en los últimos años como resultado de la fortaleza del dólar, la crisis económica y los impuestos extra de importación introducidos por el gobierno de Correa. Como resultado, los coches, los muebles, la electrónica y el alcohol, entre otros, son a veces incluso más caros que en Bélgica. En los barrios más ricos de Quito, el alquiler de una casa y la visita a un restaurante ahora cuestan tanto como en Europa.

¿qué idioma hablan en el ecuador?

En Ecuador hay una amplia gama de programas combinados de clases de español, trabajo voluntario o una pasantía y una estancia en una familia de acogida. Esto se debe en parte a que el español que se habla en Ecuador, especialmente en Quito y Cuenca, es muy fácil de entender. Hablan claro y despacio. En Quito, Cuenca y Guayaquil se ofrecen muchas pasantías, especialmente en el sector social y médico.

Más información sobre Ecuador

A través del menú de la izquierda se puede buscar información esencial sobre Ecuador en diferentes temas. Con la ayuda de referencias a fascinantes e interesantes páginas web queremos ayudarles a seguir su camino. A continuación encontrará algunos sitios web útiles con información muy amplia y general sobre el Ecuador.

» Capital: Quito
» Población: 16.498.502 (julio de 2018)
» Superficie: 283.560 km²
» Moneda: Dólar estadounidense (desde 2000). 1 EUR = 1.11 USD (Diciembre 2019)
» Idiomas: El español (93%), el quechua (4,1%), otras lenguas indígenas (0,7%), lenguas extranjeras (2,2%)
» Tasa de alfabetización: 94,4% (2019)
» Documentos de viaje: Un pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de llegada.
» Cocina: churrasco (plato de carne), ceviche (pescado marinado en lima, camarones o mariscos con cebolla roja y chiles), encocado (pescado cocido en leche de coco, tomate y ajo), chicharrones (trozos de pescado fritos en masa, camarones o calamares), llapinggachos (bocadillo hecho de tortillas con puré de papa frita y queso).
» Propinas: +/- 10% en restaurantes o bares, 5 a 10% para taxistas o porteadores.
» Enchufes: Tipos A, B – 120 V – 60 Hz


Spread the love