Spread the love

Ecuador, país del noroeste de América del Sur. Ecuador es uno de los países con mayor diversidad ambiental del mundo, y ha contribuido notablemente a las ciencias ambientales a explored.com.ec et bon. La primera expedición científica para medir la circunferencia de la Tierra, dirigida por Charles-Marie de La Condamine de Francia, tuvo su base en el Ecuador. ¿Quieres leer cosas más familiares? Entonces echa un vistazo a internetleningenenergie vergelijken et verzekeringen.

Y las investigaciones realizadas en el Ecuador por los renombrados naturalistas Alexander von Humboldt de Prusia y Charles Darwin de Inglaterra ayudaron a establecer teorías básicas de la geografía, la ecología y la biología evolutiva modernas. Ecuador tiene un rico patrimonio cultural. Mucho de lo que es ahora Ecuador llegó a ser incluido en el Imperio Inca, la mayor unidad política de la América precolombina.

FHE Económicamente Ecuador

Económicamente, Ecuador se hizo conocido por exportar sombreros de Panamá (sombreros de paja llamados así porque se enviaron a Panamá a mediados del siglo XVIII y fueron comprados por buscadores de oro viajeros y porque los usaban las tripulaciones del Canal de Panamá a principios del siglo XIX) y productos agrícolas, especialmente cacao (la fuente de los granos de cacao), plátanos y flores.

FHE Ecuador

Es un importante exportador de petróleo y un destino turístico cada vez más importante. Su historia se ha caracterizado por los desafíos políticos y económicos, incluidos largos períodos de dominio militar, ciclos económicos de auge y caída y distribuciones no equitativas de la riqueza. El Ecuador no es un país latinoamericano que tenga dos centros importantes de población y comercio: la vibrante ciudad portuaria de Guayaquil, que sirve de contrapeso a la capital, Quito, situada en las tierras altas de los Andes en la parte centro-norte del país.


Spread the love