Spread the love

El Ecuador es un país de América del Sur que limita con Colombia y el Perú. El nombre Ecuador viene de la palabra española “ecuador” (que atraviesa el Ecuador). La capital de Ecuador es Quito. Varias ciudades importantes de Ecuador lo son: Ambato, Cuenca y Guayaquil. Ecuador también es dueño de las Islas Galápagos, que están a unos 1000 kilómetros de distancia de Ecuador. ¿Quieres leer cosas más familiares? Entonces echa un vistazo a internet, leningen, vogelwering zonnepanelen, energie vergelijken et verzekeringen.

Las islas más famosas de las Islas Galápagos son: Isabela, Explored.com.ec, Santa Cruz, Fernandina y San Cristóbal. Lee más sobre los siguientes temas si quieres saberlo todo:

Viajes y vacaciones a Ecuador

Ecuador es conocido por las ruinas incas, el Amazonas, la Cordillera de los Andes y los muchos volcanes (activos). Alrededor de los volcanes activos también se encuentran varias fuentes termales que son muy populares entre los turistas. Hay varios parques nacionales en el Ecuador. Además, es un país de pobreza y de muchos mercados tradicionales pequeños y grandes. Las Islas Galápagos son muy adecuadas para el buceo y el snorkel. Encontrará enormes cardúmenes de tiburones martillo, tiburones de Galápagos, tiburones ballena, tortugas marinas, leones marinos, iguanas marinas, delfines e innumerables peces tropicales.

¿Dónde está el Ecuador?

  • Información de viaje Ecuador
  • Nombre oficial: República del Ecuador
  • Continente: América del Sur
  • Superficie: 283.561 km².
  • Capital: Quito
  • Código de país: EC, ECU
  • Número de habitantes: 16.290.913 (2017)
  • Forma de gobierno: República
  • Punto más alto: 6.267 m (Chimborazo)
  • Distancia (Amsterdam – Quito): 9.579 km
  • Tiempo de vuelo: aproximadamente 14 horas y 30 minutos

Consejos para el viaje

  • Situación actual: Se desalienta todo lo que no sea esencial para ciertas zonas del Ecuador.
  • Debido a este estatus hay un consejo de viaje parcialmente negativo para Ecuador.
  • Una explicación detallada de este consejo de viaje se puede encontrar en los Países Bajos en todo el mundo.
  • ¿Le gustaría ser informado de los cambios en este consejo de viaje? ¿O quiere seguir siendo accesible en caso de una situación de crisis? Entonces no olvides registrarte en el Servicio de Información de BZ 24/7.

Oferta de viaje

En nuestra página de oferta de viajes encontrará una visión general de agencias de viajes fiables que ofrecen viajes y vacaciones completas a Ecuador. Además, encontrará un resumen de los artículos de viaje individuales (alquiler de coches, hoteles y billetes de avión) con los que podrá componer su propio viaje ideal.

Guías y mapas de viaje

¿Busca una guía de viaje, un mapa, un mapa de caminata, un mapa de ciclismo, un libro o un DVD sobre el Ecuador? En la librería de viajes De Zwerver encontrará una amplia colección.

Excursiones, actividades y excursiones de un día

Con la ayuda de Getyourguide puedes reservar una excursión, actividad, visita guiada, entrada y/o viaje de un día con descuento para tu estancia en Ecuador. De esta manera se asegura el espacio, en algunos casos puede saltarse la cola y ya puede rellenar su programa de viaje.

El tiempo y el clima

Ecuador tiene varias zonas climáticas. En las zonas más altas las temperaturas están entre 5 y 20 grados. En las zonas más bajas las temperaturas son de unos 30 grados. En las Islas Galápagos las temperaturas están entre 20 y 30 grados.
El tiempo actual (pronóstico del tiempo) y un pronóstico del tiempo para Ecuador se puede encontrar en nuestra extensa página del tiempo.
Se puede encontrar amplia información sobre el clima de Ecuador en Klimaatinfo.

El mejor tiempo de viaje

Junio, julio, agosto y septiembre son los mejores meses para viajar al Ecuador. Esto evita la larga temporada de lluvias y le da la mejor oportunidad de tener temperaturas agradables.

Idioma

El español es el idioma oficial en Ecuador.
¿Le gustaría traducir al o desde el español de forma gratuita? Usa el traductor de Google.

Documentos de viaje

Debes tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses al llegar a Ecuador.
No se requiere un visado si la estancia en Ecuador es inferior a 90 días.


Spread the love