Spread the love

Un viaje impresionante, tanto en términos de cultura como de naturaleza. En Quito y Cuenca se puede pasear por el hermoso centro colonial y en Otavalo visitamos el colorido mercado. Con las canoas navegamos a nuestro hermoso ecolodge en la selva. En Baños puede relajarse en las aguas termales antes de hacer una excursión al volcán Chimborazo. Viajamos en tren sobre la espectacular Nariz del Diablo. Desde el pueblo pesquero de Puerto López se puede visitar la Isla de la Plata – también llamada Pequeñas Galápagos – o ir en busca de las ballenas jorobadas. ¿Quieres leer cosas más familiares? Entonces echa un vistazo a internetleningenenergie vergelijken et verzekeringen.

Un vuelo directo con KLM nos lleva a la capital de Ecuador, desde donde viajamos directamente a Otavalo, situada en los Andes al norte de Quito. El lugar es conocido principalmente por su colorido mercado mundialmente famoso. Desde la amplia zona la gente acude en tropel para ofrecer sus coloridas telas tejidas, alfombras y ponchos a la venta temprano en la mañana. El mercado se Explored.com.ec por unas pocas plazas de la ciudad y tiene varios departamentos.

Ecuador el pais adelante

Los otavaleños, reconocibles por la larga trenza negra en sus espaldas y sus coloridas ropas, están vestidos de manera muy diferente a los locales que verá más adelante en este viaje en el pueblo de montaña de Saquisilí. Merece la pena ir a pasear o montar a caballo por los alrededores de Otavalo. También es posible visitar varios pueblos para ver a los artesanos y artistas trabajando. También se puede visitar el lago del cráter de Cuicocha, situado en un lugar privilegiado. Hay un hermoso sendero a lo largo del borde del lago que ofrece hermosas vistas.


Spread the love