Un hombre mata a su esposa en parqueadero

Publicado el 25/Agosto/2010 | 00:08

Un hombre mata a su esposa en parqueadero Una mujer fue asesinada al interior de un parqueadero en Cuenca por su propio esposo, mientras él se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional “Vicente Corral Moscoso”.

El crimen se produjo a eso de las 17:00 en el Centro Histórico de la ciudad. Según los testigos, los esposos Marisol N. y Ramiro N. discutieron al ingreso del estacionamiento y luego se escucharon los disparos.

“Al inicio pensamos que era un robo, pero luego, por los gritos, nos dimos cuenta que el marido le había matado a la mujer y él trató de suicidarse”, dijo Julio Calle, que en esos momentos pasaban por la calle Padre Aguirre, donde se encuentra ubicado el parqueadero.

Los gritos angustiados de uno de los hijos de la pareja, quien fue testigo del hecho, eran conmovedores para todas las personas que se aglomeraron en las afueras del parqueadero, puesto que él se encontraba en el momento del crimen junto a sus padres.

Según algunos policías que ingresaron al lugar, la mujer recibió dos disparos en la cabeza, por parte de su esposo, y murió al instante. Luego, Ramiro N., cónyuge de la mujer asesinada, se disparó en la sien, pero llegó con vida a la casa de salud.

El vehículo estaba estacionado en la primera planta del Parkcuenca y era una camioneta con placas ADV- 511 que fue estacionada minutos antes, según los vigilantes.

La fiscal Lupe Ramos hizo el levantamiento del cuerpo, mientras la policía retiró el vehículo hasta los patios de la institución. (RMT)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.