Un fatal accidente deja dos muertos

Publicado el 28/Noviembre/2012 | 00:11

Un fatal accidente deja dos muertos

Ocurrió ayer en Ibarra. varios heridos fueron trasladados a hospitales de Quito

Un trágico accidente de tránsito se suscitó la mañana de ayer en Ibarra, provincia de Imbabura. El saldo fatal del impacto de dos buses urbanos de la cooperativa San Miguel de Ibarra es dos personas fallecidas y 23 heridas.

El accidente se suscitó a las 06:50 de la mañana en el sector de Bellavista de Caranqui, a la altura de la calle Nazacota Puento.

Benito Angamarca, habitante del lugar y testigo del accidente, mencionó que salió junto a sus hijos para llevarlos a los colegios, cuando, de pronto, el bus que pensaba tomar no paró y metros más abajo se fue contra otro bus de la misma cooperativa.

Tras el choque contra el bus, esa unidad se impactó de manera frontal contra una casa.

Momentos de desesperación y tristeza se vivieron en el lugar al ver a todos los ocupantes del bus ensangrentados. Al sitio llegaron las ambulancias del Cuerpo de Bomberos para trasladar a los heridos hasta el hospital San Vicente de Paúl y a las clínicas particulares de la ciudad, por la gran cantidad de heridos.

Entre tanto que medicina legal realizó el levantamiento del cadáver de Marilyn Alferes, de 17 años de edad, quien transitaba por una de las aceras. Fue arrollada por el pesado automotor.

La otra víctima mortal es Martín Luters, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como controlador del bus urbano.

Varios de los heridos, debido a su delicado estado de salud, fueron trasladados vía aérea y terrestre hasta dos casas de salud de Quito. Aún no se determinan las causas que ocasionaron este fatal accidente de tránsito.

La semana pasada fue un bus interprovincial el causante de otro accidente en Machachi. El automotor se quedó sin frenos y se fue a impactar contra un árbol. En esa ocasión una persona murió y 26 quedaron heridas. (EOC)

 



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.