Un crucero de 7 noches por Panamá, Cartagena, Aruba, Curaçao y Bonaire

Publicado el 07/Junio/2009 | 00:03

El encanto de los paraísos del Caribe Sur abordo del Enchantment of the Seas de la flota de Royal Caribbean

El Enchantment of the Seas ofrece un viaje por los rincones más paradisíacos del Caribe y complementa la experiencia de sus viajeros con la mejor y más variada oferta culinaria a bordo.

Cartagena, Santa Marta, Curaçao, Panamá, Aruba y Bonaire son los destinos preparados para usted. Estas interesantes zonas caribeñas, llenas de vida y colorido, con una combinación idílica de arenas blancas y límpidos cielos azules, pueden ser visitadas por su cuenta o se pueden contratar por separado excursiones previamente organizadas.

Panamá, por ejemplo, ofrece un día lleno de aventura en las aguas del lago Gatún. En Aruba, se visita el barco alemán Antilla, que naufragó durante la Segunda Guerra Mundial, y se nada y se hace esnórquel en aguas poco profundas.

En Curaçao, en cambio, se puede tomar un tour en tranvía que recorre la ciudad. Cartagena, ciudad de estilo colonial español, tiene una gran riqueza histórica. El castillo de San Felipe de Barajas, la fortaleza más grande de la ciudad, es una de las edificaciones más imponentes.

A bordo, el Enchantment of the Seas le ofrece una experiencia gastronómica increíble, creada para satisfacer los gustos más audaces. Toda la familia puede reunirse para disfrutar, al mediodía, de unas excelentes hamburguesas, papas fritas y batidos al estilo tradicional, de una cena de cinco platos en la noche o, si lo prefiere, servicio gratuito a la habitación las 24 horas del día.

El restaurante Portofino es una alternativa, de ambiente íntimo y exquisita comida italiana, cuyo menú ofrece, entre otros, risotto ai gamberetti, insalata caprese, filetto di halibut alla griglia y un tiramisú alla Portofino. En cambio, Chops Grille tiene como especialidad las carnes y los mariscos, que se pueden escoger entre herb crusted jumbo shrimp o un New York strip steak y, de postre, un delicioso Uptown cheesecake.

Sabores nuevos que combinan estilos modernos con platos asiáticos tradicionales. Una opción gastronómica más informal son los espectaculares bufés, las pizzerías o los cafés donde se puede disfrutar de un cremoso capuchino, 16 exquisitos sabores de helados o el sundae de sus sueños.

Todos los alimentos abordo son preparados con los más altos estándares de calidad. La mayor preocupación son la salud y el bienestar de los pasajeros.



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.