Un "Combate" al rojo vivo se roba la pantalla nacional

Publicado el 08/Noviembre/2010 | 00:32

Hoy se estrena, a nivel nacional, el programa Combate. Se trata de un reality donde existirán dos equipos y 10 competidores que se enfrentarán en varios concursos exponiendo sus capacidades físicas e intelectuales, será transmitido de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 por RTS.

Doménica Saporitti (ex miss Ecuador) y Carlos José Matamoros (El Paparazzi) serán los encargados de guiar a los concursantes a través de esta increíble experiencia. Cada noche presentarán los pormenores de cada enfrentamiento. También se verá todo lo que sucede entre los concursantes tras cámaras.

Según una publicación que aparece en la página web de Rojo a Rosa: "primero le propusieron a Carolina Jaume que sea la conductora de Combate pero, por cuestiones de dinero, no aceptó la propuesta".

Sin embargo, la actual presentadora, Doménica, dijo "sé que Carolina estuvo en el canal, mantuvo algunas conversaciones con la producción, pero sinceramente no sé cual era el motivo de ella en el canal. Por mi parte me siento feliz con esta oportunidad que me da el canal, es primera vez que conduzco un programa de estos y se que será del gusto del público".

El programa será en vivo y las competencias entre los dos equipos serán muy desafiantes. Como toda competencia, el ganador tendrá un premio que aún no ha sido revelado por la producción del programa.

"Hasta ahora solo nos han dado las instrucciones del concurso y sobre los premios se mantiene la sorpresa, con Doménica lo que hemos hecho son los promocionales y realmente trabajar junto a ella es increíble, es una chica súper pilas y muy profesional", dijo Carlos José.

Las noches tendrán dos horas de emoción y adrenalina junto a Combate, un desafío físico e intelectual. (MJC)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.