Sitios para ir en familia a pocos minutos de Guayaquil

Publicado el 12/Junio/2009 | 00:10

El rodeo es el recomendado de la semana




El evento se realiza en la Feria Ganadera de Durán y los niños se podrán divertir con concursos para ellos.

Piscinas y deportes


Hostería Garza Roja. Aquí hay piscinas con toboganes, canchas deportivas y un ambiente natural que invita al descanso en compañía familiar. Ubicado a un lado del río Daule, en el cantón Nobol, a media hora de Guayaquil. Existe atención viernes, sábados y domingos, con planes especiales para grupos. La entrada cuesta $2.

Rodeo montubio


Feria Ganadera. Todos los domingos el Consejo Provincial del Guayas organiza los rodeos montubios con la participación de jinetes de varios cantones de la provincia. Existen premios en efectivo para las mejores presentaciones. También se dan concursos para la participación de los niños. Además se venden platos típicos a precios populares. Lugar: en el recinto de la Feria Ganadera, en Durán. Valor de la entrada: $2.

Parque histórico


Guayaquil. Un sitio de remembranzas históricas que traslada a sus visitantes al Guayaquil de inicios del siglo XX. Existen museos, paseos y un entorno natural rodeado de vegetación. Se encuentra ubicado en la vía a Samborondón. Valor de la entrada: $2. Estudiantes tienen descuentos.

En el cantón Bucay


A una hora de Guayaquil, se encuentra la ruta de las cascadas, un recorrido ecológico de alrededor de una hora, en el que se contemplan alrededor de 18 cascadas de hasta 100 metros de altura.

AntigÜedades


Malecón Antiguo La última parte del parque comprende una casa hacienda y una pequeña vivienda campesina. Atiende de miércoles a domingo de 9:00 a 16:30. Cuesta $3 para adultos, $1.50 para niños de hasta 12 años y para niños de escuelas fiscales, discapacitados y para la tercera edad cuesta $1.



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.