Restaurantes cocinan ganancias

Publicado el 08/Mayo/2009 | 00:13

Para el domingo se espera una mayor asistencia de clientes en restaurantes de la ciudad

Un almuerzo en un buen restaurante de la ciudad es una de las alternativas para consentir y festejar a las madres en su día. Bufés especiales, ofertas y descuentos, presentación de artistas, regalos y rifas, son las propuestas para el próximo domingo en varios restaurantes de la capital que esperan recibir una gran afluencia de comensales.

En el Café Quito del Swissotel, las mamás no pagan. Desde las 12:00 hasta las 15:30 habrá música en vivo (mariachis, boleros y pasillos). Édison Sotalín, administrador de este salón, aseguró que esperan la visita de unas 280 personas. Normalmente asisten entre 130 y 150. "Siempre, en esta fecha, la demanda se incrementa, por esta razón hemos disminuido los costos para esta ocasión", aseguró. De igual forma, se incrementa la compra de alimentos e insumos para la preparación de comida en un 30%, con el fin de abastecer a toda la clientela.

Buffete con comida internacional, la presentación del pianista Fernando Quintana, servicio de guardería y un coctel de bienvenida es lo que ofrece el restaurante Techo del Mundo, del Hotel Quito, para festejar a "la reina del hogar". Se espera atender aproximadamente a 150 personas y para esto los chefs prepararán un 10% más de comida. En un domingo normal asisten alrededor de 80 personas. "Esta es una fecha muy especial, todos quieren celebrar a sus madres, por eso la asistencia de clientes aumenta y estamos preparados para atenderlos", aseguró Jorge Andino, administrador de este local. Además, por el ingreso, las madres recibiran boletos para una rifa de varios premios.

El trío Caballeros de la Ronda y el grupo Armonía deleitarán con su música en el restaurante Rincón la Ronda. Para el domingo se ofrece un bufés de comida nacional e internacional desde las 12:00 hasta las 17:00

En el hotel JW Marriott, de Quito, tambien se han programado desayunos desde las 07:00 y almuerzos buffete desde las 14:00 para las madres. (SAM)

Cuánto me cuesta: bufés para festejar a mamá


Restaurantes preparan más comida para el día de la madre

Los precios van desde $19 a $25

En el Café Quito del Swissotel, ubicado al norte de la ciudad, el costo del bufés que ofrecen entre sábado y domingo es de $19,99 más impuestos, por persona. Las mamás no pagan y recibirán una copa de mimosa y una rosa. Cada niño que ingrese con un adulto no paga.

En el restaurante Techo del Mundo, del Hotel Quito, el ingreso al buffete cuesta $19,50 por persona, más impuestos. Se ofrece servicio de parqueadero gratis, durante tres horas.

Para ingresar a Rincón la Ronda Restaurant, se debe abonar $25 más impuestos por persona. Bebidas y licores tienen un costo a parte. Cuenta con parqueadero. (SAM)

El especialista


"Se de ben buscar sitios acogedores, en donde la atención al cliente sea de primera. También se deben verificar el tipo de comida que se ofrecerá y los precios"
Jorge Andino, administrador de Techo del Mundo

La clientela


"Siempre las madres, en nuestro día, esperamos un detalle. Almorzar en un restaurante es un momento muy especial para compartir con los que más queremos".
Gloria Peña, madre de familia

¡Tome en cuenta!


»Reservación
Se recomienda llamar con anticipación a los restaurantes para anticipar la visita y no tener problemas el día de la celebración.

»Prestigio
Verificar los años de trayectoría que tiene el restaurante y las garantías que ofrecen para no llevarse sorpresas y para que la estancia sea agradable.

Mire el servicio



  • Café Quito $19,99

  • Techo del mundo $19,50

  • Rincón la ronda $25


El precio



  • 19,99 dólares por persona más impuestos es el precio de buffete en Café Quito, Swissotel



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.