María Susana Rivadeneira, nueva Miss Ecuador

Publicado el 05/Marzo/2004 | 00:00

Grupos de esmeraldeños, manabitas, orenses y azuayos, con pancartas, banderas, fotografías, afiches y cánticos, llegaron ayer a Guayaquil para copar los 700 puestos del Teatro Centro de Arte, en donde se realizó la elección de Miss Ecuador 2004.
Desde Chone llegaron los partidarios de Kzandra Gisselly Vélez Hidalgo, a quienes se sumaron las damas de la Fundación para la Adopción de Nuestros Niños. A la candidata la ayudó un grupo de profesionales en el vestuario, pasarela y dicción.
Los esmeraldeños respaldaron a María Elena Jaramillo López. El grupo de apoyo que pertenece al Departamento Cultural del Consejo Provincial fue organizado por el prefecto Homero López, quien le deseó suerte a la postulante, mientras que los orenses dijeron entusiasmados que llegaron a respaldar a Priscila Verónica del Salto Astudillo.
Por su parte, el comité organizador de Miss Ecuador entregó 10 pases a cada familia de las candidatas para que ingresen al teatro.
Funcionarios del Gobierno, la primera dama, Ximena Bohórquez; la ministra de Comercio Exterior, Ivonne Baki; y el secretario de la Presidencia, Carlos Pólit, estaban entre los invitados.
Al final, en una ceremonia que fue presentada por Roberto Rodríguez y Soledad Diab, la quiteña, representante de Guayas, María Susana Rivadeneira, de 24 años, se convirtió en la nueva Miss Ecuador y será la representante del país en el concurso Miss Universo, que se llevará a cabo en la capital en junio de este año.
En el evento de belleza las otras galardonas fueron: Cristina Reyes, segunda finalista, quien representará al país en Miss Mundo, María Luisa Barrios en Miss Tierra, Irene Zunino en Miss Internacional y Priscila del Salto en Miss Mesoamérica. (AM-PBM)

Ciudad QUITO



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.