HoyComEc

Mamá puede festejar a lo grande

Publicado el 12/Mayo/2006 | 00:00

Cenas, shows artísticos y promociones son las estrategias de hoteles y restaurantes para captar la atención de los clientes.

El Día de la Madre se celebra el domingo y varios locales ya tienen listo su menú para agasajar a estos seres queridos.

La variedad, al igual que el costo de la celebración, es generosa y se anuncia con precios atractivos que van desde los $7 hasta los $120.

Pero si de buscar algo que se quede muy cerca de la madre, la oferta se concentra en celulares y electrodomésticos. La estrella, este año, son las televisiones, ya que con la proximidad del Mundial de Fútbol de Alemania, las madres también buscan un puesto de lujo cerca de la pantalla. (NMCH-SA)

Restaurante Theatrum

Un ambiente romántico amenizado por el trompetista argentino, Sebastian, ofrecerá este domingo, de 12:30 a 17:00, el restaurante del Teatro Sucre. El evento estará acompañado de un menú especial a un costo de $26.

Celulares como pan caliente

Las ofertas de las tres operadoras celulares (Movistar, Porta y Alegro) incluyen paquetes con rebajas en el precio de los teléfonos. Porta ofrece planes de pago diferido con solo presentar la cédula; Movistar bajó el precio de sus equipos y Alegro ofrece tarifas especiales.

Menús para todo bolsillo

En el sector hotelero de Guayaquil, también hay ofertas para las personas que no buscan gastar mucho. Continental, Best Western Doral y Unipark tienen opciones. El primero, ofrece un menú de $13,50, el segundo de $7 y el tercero de $10.

Hilton Colón Quito

Este 14 de mayo mamá podrá disfrutar su día en el Salón Los Shyris, donde se ofrecerá un show especial del recuerdo con Claudio Jácome; además, habrá un gran buffet parrillada, de 12:00 a 16:00. Todo, junto, con un costo de $ 35 incluido impuestos.

Restaurantes a la medida

Los restaurantes pueden ser una buena opción para elegir a dónde llevar a mamá. En Guayaquil, los más destacados para la ocasión son: Nuvó, ubicado en Torres del Norte y donde un plato fuerte cuesta desde $26. Un valor similar se pagará en Viva México y Red Peppers.

Hotel Quito

Este establecimiento ofrece un paquete especial que incluye una noche de alojamiento, coctel de bienvenida, cena con velas, música en vivo y diversión ilimitada en el casino. El paquete estará en oferta todo el mes de mayo a un costo de $49 por pareja.

El Mundial está a la vuelta

No es un obsequio común, pero Artefacta, Sukasa, Orbe Hogar, Créditos Económicos ofrecen televisiones para que mamá también disfrute del Mundial. Los precios varían de $100 dólares (televisiones con pantalla tradicional) hasta los $6 mil de las planas o las LCD.

Las parrilladas abren puertas

Las parrilladas y restaurantes de tenedor libre en Guayaquil, como El Gran Chef, la Parrillada del Ñato, la Parrillada del Este y El Rincón Guayaco, como en años pasados, tendrán buena acogida. Por ejemplo, en el Gran Cheff, el menú cuesta $10.

Rincón La Ronda Quito

El restaurante ofrecerá un gran buffet, con música en vivo, de 12:00 a 17:00. El paquete incluye una botella de vino Gato Negro para cada mamá que asista al evento. Para socios Pacificar habrá obsequios especiales. El costo es de $20.

Muebles para el hogar

Minimalista o tradicional, la madre tiene decenas de ofertas para llevarse, con descuento, muebles a su hogar. La ventaja de comprar en este día especial es que las rebajas van desde el 10% hasta el 50%, en algunas tiendas como en La Línea y en otras se usa el 2X1.

Festejo en el Ramada

El Hotel Ramada de Guayaquil (Malecón y Tomás Martínez) ofrecerá un buffet menú a las 13:00 del domingo. El valor de la comida será de $18 para los adultos y $12 para los niños. La cantante Silvana y el Grupo Bodega animarán el momento.

Hotel Dann Carlton Quito

Está preparado una oferta especial para este domingo, de 11:00 a 16:00, que incluye un buffet brunch. El programa de la tarde tendrá un show artístico con el Trío Valentino, el Grupo Solución Sonera y el Ballet de Virginia Rosero. El costos para adultos es de $16 y niños, $8.

Los salones del Oro Verde

Tres salones del Hotel Oro Verde festejarán a la madre. En el salón Oro Verde, el Show de Patricia González será parte de un almuerzo buffet a $29. En los salones Manta, Cuenca y Cafetería EL Patio habrá desayunos de $15 y almuerzos a $19,50. Un pianista estará allí.

Hotel Tambo Real

El establecimiento tiene preparado un almuerzo buffet, con show musical en vivo. El paquete incluye cuidado de niños (entretenimiento y helado gratis), Internet,y coctel. El costo es de $12 incluido impuestos y se efectuará de 12:00 a 15:00.

Aunque no lo crea: ¡autos!

Todo es posible vender en el Día de la Madre. Por eso, Proauto ofrece sus vehículos financiados con una tasa de 4,48%. Automotores Andina, en cambio, ofrece matrícula gratis por la compra de sus autos. Mientras que Motransa propone descuentos en sus Mitsubishi.

La oferta del Hilton Colón

El Hotel Hilton Colón de Guayaquil ofrecerá un show buffet para adultos con un precio de $55. Los niños pagarán $28. Todo esto en el amplio salón Isabela y el acompañamiento musical de Mireya Leví, Trío Madrigal y Pocholo Alvear.

Ciudad Quito



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.