Los "papelones" de los famosos se viven al aire

Publicado el 27/Noviembre/2007 | 00:00

Patricia Terán, Bernardo Abad, Angello Barahona y Carlos José Matamoros recordaron aquellas situaciones bochornosas que el maquillaje no pudo ocultar.

Las meteduras de pata de las figuras de TV se viven al aire y es que cuando las cámaras se encienden ya no existe marcha atrás.

Entre risas, a estos cuatro presentadores de televisión ecuatorianos les resultó bastante fácil contar las anécdotas más divertidas vividas durante sus años en pantalla.

HOY decidió refrescarles la memoria y, aunque el público quizás no las recuerde, ellos jamás las podrán olvidar.

Caídas monumentales como la de Carlos José Matamoros, alias el “Paparazzi”, en sus inicios en Noche a Noche con Marián; palabras imposibles de pronunciar como el “murciégalo” de Patricia Terán, durante el noticiero en vivo. También hubo entrevistados a quienes les cambiaron el nombre por error, como lo hizo el periodista Bernardo Abad, que confundió a la cantante Gabriela Villalba con la presentadora de deportes Gabriela Pazmiño. Tampoco faltaron ataques de risa que impidieron continuar con el noticiero, como les pasó a Gabriel Espinosa, Diego Oquendo y Patricia Terán hace varios años atrás. Todo esto hizo sonrojar a estos personajes cuando comentaron sobre ello.

“Quedé pésimo esa vez”, es la frase que estos famosos repitieron con sus embarazosas situaciones.
A continuación, cuatro historias divertidas y bochornosas de estas figuras de televisión. (VLA)

Lapsus y ataques de risa

Patricia Terán, presentadora

"Tengo dos anécdotas. La una fue cuando mi lengua se trabó y no pude pronunciar murciélago y luego de tres intentos seguía diciendo murciégalo. La otra fue cuando trabajaba con Gabriel Espinosa y Diego Oquendo. Alguien hizo un comentario gracioso y nos dio ataque de risa al punto que tocó cortar la transmisión porque nadie podía hablar".

Angello Barahona, presentador

"Uno de mis peores "tragametierra" fue en el cuarto día de empezar el nuevo programa Caiga quien caiga. Tenía que mandar a comerciales y, como antes trabajé varios años en el programa de la competencia, Vamos con todo, por costumbre dije:, ya volvemos con Vamos con todo, sin que se pueda hacer nada. Marián me quedó viendo pésimo".

Entre bromas y caídas

Bernardo Abad, periodista

"Una de las peores anécdotas, pero la más chistosa fue antes de que Gaby Villalba viaje a México con Kudai. Estaba en pleno noticiero y me tocó presentarla. Estábamos en vivo y dije: a continuación, vamos con Gaby Pazmiño. Gaby Villalba me quedó viendo sorprendida y me respondió, gracias Bernardo Ortiz; ahí caí en cuenta de mi error".

"Paparazzi", presentador de farándula

"Cuando me inicié en el programa de Marián se me ocurrió asustar a Vito Muñoz. Entoces, cuando salimos al aire yo estaba escondido detrás del sillón y no me percaté que a mi lado estaba una jaula con un canario. Cuando me levanté para espantar a Vito, me tropecé con el canario, este salió volando y empezó a atacar a mi víctima ¡qué papelón! ".

Público mexicano está molesto por "favoritismos"

La pareja ecuatoriana continúa ensayando las coreografías durante ocho horas diarias

Por Carolina Amézquita Pino, Especial para HOY

MÉXICO.- Pese a su buen desempeño en la pista, las calificaciones de los jueces no favorecieron a la pareja de ecuatorianos Juan Sebastián López y Shirley García, durante la cuarta gala del Primer Campeonato Interncional de Baile Bailando por un sueño que, este fin de semana, los colocó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Un ambiente de molestia podía apreciarse entre los mexicanos, luego de la cuarta emisión del mencionado campeonato, debido a la forma parcial de calificar por parte de los jueces.

“No me gusta como se ha desarrollado la competencia y me parece injusta, porque para mí, Ecuador ¡sí bailó chachachá!; fue de los pocos y le dan el triunfo a los eslovacos”, mencionó Luisa González, una de las espectadoras.

Selene Romo dijo: “Me parece que hay favoritismo con los argentinos y los mexicanos, aunque (los últimos) sean de mi país”.

Pese a lo anterior, los habitantes de tierra “azteca”, coinciden en la actitud profesional, alegre y segura que “Juancho” y Shirley reflejan en cada una de sus participaciones, pese a que para el jurado, como el argentino Jorge Lafauci, no dieron lo suficiente.

En la tabla general, los ecuatorianos se mantienen quintos, con 22 puntos.

En escena

Michael sigue en forma

Schumacher hizo gala de su buen cuerpo al ganar un torneo de karting. (Agencias)

Realeza disfruta del rock

Príncipes de Asturias gozaron del show ofrecido por Bruce Springsteen, en Madrid. (Agencias)


Farándula

Kate Moss continuaría siendo adicta a las drogas. Así lo afirmó un rotativo que habría visto a Moss inhalando cocaína en un club. (Internet/VLA)

FLindsay Lohan se está dando unas pequeñas vacaciones en Long Island porque el rodaje de su película está suspendido.(Internet/VLA)

Ciudad Quito



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.