Lista 24 con candidatos en Cantón Rumiñahui

Publicado el 13/Marzo/2009 | 00:06

Héctor Jácome busca la reelección. Siete candidatos a concejales lo acompañaron en el inicio de la campaña.

 
Anteayer, en el parque Santa Clara de Rumiñahui, el burgomaestre presentó a los siete candidatos a concejales que lo acompañan en la lid electoral por las listas 24: Fernando Salazar, Angelita Figueroa, María Dolores Gómez de la Torre, Ramiro Razo, Rocío Rodríguez, Samuel Llumiquinga y Marcelo Ordóñez.

Con banderas, pancartas, afiches, más de 500 simpatizantes se reunieron en el parque de Sangolquí para apoyar a sus candidatos.

Jácome hizo referencia a sus cuatro años y medio al frente de la municipalidad, y subrayó que "pese a que al inicio de su administración sus opositores vaticinaban una retirada prematura a los pocos meses, hoy llega como un fuerte opcionado para un segundo mandato".

Por su parte, María Dolores Gómez de la Torre, candidata a concejal del cantón y quien por primera vez se vincula a la política, sostuvo que esta candidatura se convierte en un desafío de servicio a su cantón, y subrayó que no por fortuna la lista lleva el número 24, sino que este simboliza "24 horas de trabajo, 24 de honradez, 24 horas de compromiso para servir al cantón".

La música y las barras acompañaron a los candidatos vestidos de color vino.

El cantón, ubicado al suroriente de Pichincha, tiene 11 candidatos que se disputan la Alcaldía. (NR)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.