HoyComEc

Las más bellas tienen cola que les pisen

Publicado el 25/Julio/2008 | 00:00

La revista People en Español elaboró una modesta lista de las ex reinitas del universo que más han dado de que hablar, y no precisamente por sus buenas acciones.

Así, según la revista, Alicia Machado, la mujer más hermosa del universo en 1996, "lleva el escándalo en las venas", pues tras ganar la corona, engordó "más de 20 libras", lo que la enfrentó con el dueño del concurso Donald Trump, quien la calificó de "máquina comilona".

Además, la venezolana "posó desnuda para la revista Playboy, tuvo relaciones sexuales en un reality show español y estuvo envuelta en un lío judicial por porte de armas tras defender a uno de sus novios", dice People.

La revista también menciona a Cecilia Bolocco, chilena que se coronó miss universo en 1987.

Señala que fue "una reina ejemplar", pero que luego "comenzó a frecuentar hombres acaudalados, por lo que se decía que soñaba con dinero y posición".

A Bolocco "se la vio muy cariñosa en topless con un empresario italiano en una playa de Miami", recuerda la publicación.

El incidente tuvo lugar mientras estuvo casada con el ex presidente de Argentina Carlos Menem, 35 años mayor que ella, quien es padre de su único hijo y del que ya está divorciada.

La bella puertorriqueña Zuleyka Rivera, miss universo 2006, también figura en la lista de "reinas de la belleza y el escándalo".

Rivera alarmó al mundo al denunciar que alguien le echó gas pimienta en su maquillaje durante la velada en que fue elegida, algo de lo que no se encontraron pruebas hasta mucho después.

Aunque no fue elegida soberana del mundo sino la de su país, en 2008, la también puertorriqueña Íngrid Marie Rivera sufrió un "súbito desmayo" el día de su coronación.

De miss Puerto Rico 2008, "se rumoró que tenía problemas de anorexia. Pero en pocos meses (...) aumentó varios kilos". Además, People señala que "fue bajada de un avión por ser grosera con una azafata quien le recordó que allí, no era reina". (EFE/RR)


Mírale, mírale...

Desmentido

Tábata Gálvez aseguró que Marián Sabaté no tiene ninguna responsabilidad en cuanto a la ruptura determinante de su última relación amorosa. (DS)

Nueva pensión

Nixon Ruiz, el juez que lleva el caso por la custodia de la hija de Paola Farías y Gustavo Navarro, fijó la pensión alimenticia en $1 500. Antes de los conflictos legales, Navarro pagaba $580. (DS)

Infieles

La actriz Claudia Gómez aseguró tener pruebas de la infidelidad de su ex Alberto Cajamarca, quien anteriormente declaró en contra de ella y aseguró que también tiene pruebas de su traición. (DS)

El mejor pagado

Según la revista Forbes, Will Smith es el actor mejor pagado de Hollywood. Ha logrado recaudar $80 millones en un año. (Internet)


FARÁNDULA

La cantante Alejandra Guzmán está en una clínica de rehabilitación por sus adicciones. (Internet)

La actriz Nicole Kidman podría haber usado un "vientre de alquiler" para tener a su primer hijo biológico. (Internet)

Ciudad Quito



         


Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.