La fiebre de fichajes llega a clubes de Europa

Publicado el 20/Marzo/2009 | 00:07

La fiebre de fichajes llega a clubes de Europa Zlatan Ibrahimovic, Kaká, cristiano Ronaldo y Eto"o son los más solicitados



MADRID. Las especulaciones por los posibles fichajes de futbolistas al final de temporada (junio), en Europa, toman mayor fuerza entre la prensa.

Una viñeta del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport presenta al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, la estrella del Inter de Milán, remando en una barca que se dirige, entre interrogaciones, al Barcelona.

Como si quisiera resolver la incógnita, el diario descarta a Ibrahimovic porque el Inter pediría $130 millones por la venta de sus derechos.

Sin embargo, La Gazzetta informa de que el Barcelona ya ha tentado a Ibrahimovic, que se iría al club español en un trueque con el camerunés Samuel Eto"o y $65 millones.

As sostiene que los futuros candidatos a las elecciones a la presidencia del Real Madrid barajan nombres como Kaká, Steven Gerrard, Xabi Alonso, Franck Ribéry, Sergio Agüero, David Villa, Karim Benzema y Cesc Fabregas.

Marca ve a Ibrahimovic y Villa en el Barcelona y ABC sostiene que Kaká se marcharía del AC Milán al Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente.

Los medios dan por hecho que Cristiano Ronaldo será jugador del Real Madrid la próxima temporada.

Esta fiebre de rumores se produce en medio de la crisis económica mundial y con la reciente advertencia del presidente de la UEFA, Michel Platini, sobre "no pagar precios exagerados". (EFE)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.