La crónica roja del Extra ahora en la TV

Publicado el 13/Noviembre/2010 | 00:15

Diario Extra a la TV

Canal Uno y diario Extra se unen para llevar la información escrita a la televisión ecuatoriana. A partir de hoy se transmite el programa Extra TV en Canal Uno a las 20:30.

"Diario Extra es el diario de mayor venta la lo largo y ancho del país por su contenido de corte de crónica roja, farándula y sexys chicas de portada. Henry Holguín, director del diario, tuvo la iniciativa en conjunto con más compañeros en llevar la información escrita a Canal Uno", dijo Leonardo Cruz jefe de Promociones del canal.

Bajo la conducción de Gustavo Navarro y Ginette Moreno  las noches de los sábados serán más entretenidas con una variedad de temas: crónica roja, farándula, música y hasta la chica sexy de los lunes.

El equipo también esta conformado por Mauricio Ayora, Cinthia Naveda, Paco Lopez, y Kelly Campoverde. Henry Holguín más conocido como el "verdugo", tendrá a su cargo el espacio de farándula que sin pelos en la lengua le dice a los famosillos su punto de vista con total frontalidad.

Todos los sábados se premiará a los televidentes cumpliendo sus sueños, el programa tratará de ser un espacio de interacción con el público, viviendo con ellos los mejores momentos y  conociendo sus aspiraciones.

Este programa nació con la idea de llevar las secciones que gozan de más popularidad a la pantalla, que según Leonardo es una propuesta que seguramente será del gusto nacional. (MJC)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.