Hoy empieza la promoción de las tablets

Publicado el 28/Octubre/2012 | 00:00

Hoy empieza la promoción de las tablets

La tablet Woo de Diario HOY llegará en plena temporada navideña y será un excelente regalo para grandes y chicos

Dos empresas ecuatorianas y una española se han unido para entregar en el mercado ecuatoriano el dispositivo electrónico que será de gran utilidad para los estudiantes, los profesionales y los empresarios.

La supertablet WOO es una de las más delgadas del mundo, con pantalla táctil capacitiva, con batería de larga duración y conexión WiFi. WOO, fabricante de la tablet de siete pulgadas, es la proveedora de los equipos y de su servicio de posventa a través de la empresa especializada en servicio técnico HTM (htm.com.ec).

Eduardo Cercós, representante de WOO, indica que todos los equipos estarán cubiertos por una garantía de un año. Este domingo, HOY entregará a sus lectores la cuponera que les permitirá adquirir la tableta Androide 4.0. Los cupones serán publicados diariamente, de lunes a viernes, emitiéndose adicionalmente dos: el día sábado y el día domingo, a manera de comodín, los cuales reemplazarán los cupones que el lector no haya podido coleccionar de lunes a viernes. El día 2 de noviembre saldrá un cupón comodín y el 26 de noviembre circulará el cupón número 20. Almacenes Japón, una de las cadenas de retail más grande del país, está preparada para abastecer la gran demanda que ha generado esta gran promoción de HOY.

En la red social de geoposicionamiento, FOURSQUARE.com/HOYcomec, se ha creado la lista de todos estos locales, con los datos y las coordenadas de su ubicación. A partir del domingo 28, las ediciones diarias de HOY también podrán ser encontradas a nivel nacional en los locales de Almacenes Japón. Para mayor información se ha creado la página HOY.com.ec/TabletHOY y para consultas y dudas se puede acudir a Facebook.com/HoyComEc o llamando al 1800TABLET (1800 822538).

Reserve su tablet

Uno de los pasos importantes de esta promoción es hacer la reserva de la Tablet Woo hasta el 3 de noviembre. Puede llamar a los teléfonos 02-500-1353/02-500-1354/02-500-1353 o ingresar a la página web: wwww.promocioneswoo.com/ecuador.

En el Ecuador se entregarán 15 mil tablets Woo de acuerdo al número de la reserva.

No pierda tiempo haga hoy mismo su pedido para que su tablet le llegue a tiempo.

Características: TabletWoo

Especificaciones

Procesador: 1.2 Ghz

Cortex A8

Pantalla: 7 pulgadas

Panel: Multitáctil capacitivo

Resolución: 800 x 480 px.

Memoria RAM: 1 GB     DDR3

Capacidad: almacenamiento de 2 GB

Altavoces: 1 W

Wi-Fi: 802.111 b/g/n

Cámara : 1,3 megapixeles

Batería: de iones de litio

Dimensiones: 19,3 cm de alto x 12 cm de ancho x 1 cm de grosor.

Peso: 330 gramos

Puertos de entrada y salida.

Sistema: Android 4.0

Las tablets de la marca Woo, permiten navegar en internet, revisar correos electrónicos, jugar, escuchar música, etc. En otras palabras, se puede disfrutar de toda la red y las aplicaciones multimedia como nunca.

El sistema Android que utiliza el dispositivo Woo también permite acceder avideos e incluso canales de Tv en vivo, con varias aplicaciones como DroidTv PrimeTime, o con WorldStreaming. Además, cuenta con el puerto DHMI con el que se puede conectar a su Tv.

 



Actualizado por

1

jesalazar - en EXPLORED - Noticias de Ecuador.