Final de Fama o drama deja un sabor amargo

Publicado el 07/Febrero/2009 | 00:03

La polémica surgió por el resultado


La final del reality Fama o Drama de TC Televisión -realizado en el Teatro Centro de Arte- terminó en polémica y muchos salieron inconformes con el resultado.

Todo marchaba con normalidad hasta que uno de los productores dijo que había un empate entre Verónica Macías y Olga Oleagoitia. "Desde el principio se vio el favoritismo por Olguita, incluso Ana Buljubasich está haciéndole barra, así que ya sabemos quién va a ganar", manifestó Pepe Pazmiño, tío de Verónica. Este además acusó a Antonio Santos (parte del jurado) de criticar a su sobrina durante el ensayo final.

Ya calmados los ánimos del público, las animadoras Cinthya Coppiano y Gabriela Pazmiño salieron al escenario y anunciaron los resultados finales de la categoría de Baile: en cuarto lugar quedó Juan Daniel Alvarado; tercero, María José Gómez; segundo, Karen Intriago, y la ganadora fue Bárbara Castro. En Canto, el cuarto lugar fue para Cristian Garcés; tercero, David Cabrera; segundo, Olga Oleagoitia, y el primer lugar se lo adjudicó Verónica Macías. Esto dejó a unos complacidos y a otros disgustados.

En Baile también reinó la inconformidad, porque nadie quería que ganara Barbarita. "Karen debió ganar. Ella se entregó por completo al baile, pero de nada sirvió porque el jurado no vio eso", comentaba la gente.

Así terminó una temporada más del reality de TC, entre aplausos, comentarios y uno que otro disgusto de quienes no compartieron las decisiones del jurado. (MBP)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.