El programa Vamos con todo se convierte en un 'ring de pelea'

Publicado el 02/Abril/2009 | 00:03

Esteban Verdesoto vs Edwin Terán

El último lunes, durante la emisión del programa de farándula Vamos con Todo, se presentaron imágenes donde el presentador Esteban Verdesoto tuvo una tremenda discusión con el periodista Edwin Ernesto Terán, jurado en el reality "Las diosas de la tecnocumbia".

Al parecer, el conductor le reclamó a Edwin por su forma de calificar. Eso ocasionó que ambos pierdan la cordura. La presentadora Arena, muy asustada, les pidió que se calmen, pero fue peor. Los ánimos subieron y convertidos en unas "fieras" por poco y se van de golpes.

La "ahijada" de Terán fue la más perjudicada, ya que la muchacha, envuelta en llanto, los separó y le pidió a Edwin Ernesto que se retire. Esteban Verdesoto no accedió a dar ninguna declaración.

Lo raro de toda la polémica situación es que después del escándalo, como si nada, Edwin apareció en la nueva emisión. Los dos se mostraron como los "mejores amigos". ¿Acaso será que fue puro teatro?. Es raro que la misma producción, sin ningún tapujo, mostró la "grotesca" pelea al público. (El Popular)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.