HoyComEc

El destino del delantero Juan Luis Anangonó es incierto

Publicado el 01/Septiembre/2012 | 00:11

Se cayó su vinculación al Chievo Verona

El delantero Juan Luis Anangonó no pudo vincularse al Chievo Verona de Italia luego de que la transferencia internacional no pudo llegar a tiempo a Europa.

Ayer fue el último día para que los clubes europeos incorporaran jugadores.

El Chievo Verona tuvo todo acordado con Juan Luis Anangonó y con El Nacional, equipo en el que militó esta temporada habiendo marcado ocho goles en 30 partidos. Sin embargo, la transferencia no se pudo dar por un tema exclusivo de tiempo.

El futuro de Anangonó por ahora es incierto ya que el presidente de El Nacional, Hugo Villacís, aseguró que el club finiquitó su contrato con el jugador.

Entre las opciones que se manejan, está que Anangonó pueda emigrar a Argentina para formar parte de Argentinos Juniors.

El equipo gaucho mostró su interes por el delantero luego de que su vinculación al Chievo Verona no se diera.

Anangonó llegaría al Argentinos Juniors por pedido expreso de su entrenador, Leonardo Astrada, ya que tiene la urgencia de contratar a un delantero tras la grave lesión que alejará de las canchas por varios meses al peruano José Carlos Fernández.

Entre el domingo y el lunes, Anangonó y su representante, Jorge Guerrero, viajarán al sur del continente para firmar contrato a préstamo con Argentinos Juniors y vincularse a la disciplina del elenco de La Paternal.

Guerrero manifestó además que Anangonó podría sumarse al Chievo Verona en el mes de enero, cuando se abra nuevamente el libro de pases en Europa, ya que el jugador ecuatoriano dejó gratamente sorprendidos a los emisarios del club italiano. (AL)

 



         


Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.