Quito es el mejor destino turístico de Sudamérica

Publicado el 09/Agosto/2014 | 09:51

Quito es el mejor destino turístico de Sudamérica

El resultado de la noche de gala: mejor tren de lujo, Tren Crucero; mejor Ministerio de Turismo; mejor aeropuerto de sudamérica, Mariscal Sucre; mejor hotel para hacer conferencias, Swissotel; mejor hotel verde de sudamerica , Finch Bay Eco Hotel de Galápagos; mejor destino verde, Ecuador; mejor destino turístico de sudamérica, Quito.

De esta manera Ecuador  levanta ocho premios de las 18 nominaciones en el  World Travel Awards que se premió esta noche en el Palacio de Cristal, en el Itchimbía, en el centro de Quito. Otro de lo galardones que recibió el país: Termas de Papallacta,   mejor Spa Resort; Mashpi Lodge, mejor hotel ecológico; Hotel Marriot Quito, mejor hotel; Arasha Tropical Forest Resort, el mejor resort; el Hotel Plaza Grande, mejor hotel boutique

El eventó contó con la participación de más de 300 representantes de la industria turística de América y los organizadores del galardón, provenientes de Reino Unido. Las autoridades de la ciudad se mostraron contentas con los galardones. Horas antes de la premiación esperan llevarse el mayor por segunda vez consecutiva. “Estamos muy optimistas esta noche -dijo Mauricio Rodas, alcalde de la ciudad-. Tenemos fe de que Quito va a ser premiado de nuevo”.

Además, en su discurso de bienvenida, Rodas ha mencionado que el turismo es el cuarto generador de empleo en la ciudad y recibe cerca de $4 000 millones de este sector. Una vez que se le otorgó a Quito el premio del mejor destino turístico de Sudamérica dijo: “es un honor recibir este premio para esta ciudad de todos los colores”. La ministra de turismo, Sandra Naranjo, mencionó también su entusiasmo antes de conocer los resultados: El papa es argentino, dicen que Dios es brasileño y nosotros queremos que el paraíso sea ecuatoriano”, dijo la secretaria de Estado en su discurso.



 



Actualizado por

1

jbenitez - en EXPLORED - Noticias de Ecuador.