Dinero de show sin devolver

Publicado el 26/Septiembre/2012 | 00:03

Empresarios dijeron que la devolución sería entre el 9 y 11 de octubre

Desconcertados, así se encuentran unas 6 000 personas que compraron entradas para el concierto de Vicente Fernández que finalmente no se realizó ni en Portoviejo ni en Quevedo, tal como lo habían publicitado los empresarios.

El show que inicialmente se iba a realizar el 23 de septiembre en Portoviejo, finalmente no se realizó debido a que la Gobernación de Manabí anunció que no daría el permiso de funcionamiento porque tenían la presunción de una estafa masiva.

Desde allí se vivió una etapa de nerviosismo, sobre todo entre quienes habían comprado entradas o habían vendido servicios por motivo de la llegada del Rey de la ranchera.

Las dudas crecieron cuando los organizadores Rafael Salcedo y Reginaldo Salcedo, de la empresa Sadaz Music, organizadora del espectáculo, señalaron que iban a realizar el concierto en Quevedo, pero allá tampoco la Gobernación les emitió el permiso, por lo que anunciaron la devolución del dinero el 18,19 y 20 de septiembre en el estadio Reales Tamarindos, lo cual tampoco ocurrió.

María de los Ángeles Alarcón, una de las empresarias, dijo que la devolución será el 9, 10 y 11 de octubre en un lugar por determinar por los empresarios, quienes aún manejan una fecha para el concierto: el 6 de diciembre en Quito. (GM)

 



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.