Diario HOY te trae una tablet a $129, este domingo se entregan las cuponeras

Publicado el 26/Octubre/2012 | 09:10

Diario HOY te trae una tablet a $129, este domingo se entregan las cuponeras

Sólo debes coleccionar los cupones que circularán con la edición impresa desde el lunes 29 de octubre

La empresa española Woo trae al Ecuador una de las tablets más delgadas del mundo en pantalla de 7 pulgadas que podrá ser adquirida a solo $ 129 gracias a Diario HOY.

"La Tablet Woo sirve para cualquier uso, a nivel profesional, de diversión, multimedia con contenidos de fotografías, videos, música, sirve para conectarse a redes sociales, la posibilidad de comunicaciones con video conferencia, como Skype, de los messengers, tiene todas las funciones que lo hacen muy útil y práctica", señaló Eduardo Cercós, gerente comercial de la empresa Woo.

"Gracias a la promoción de Diario HOY, esta tablet llegará al Ecuador a un excelente precio, en el mercado normalmente supera los $ 240", aseguró Cercós.

"A nivel técnico tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas capacitiva, a diferencia de las tablets económicos, incluso más caras que esta, con las que tienes que presionar fuerte, con esta solo debes pasar tu índice y funciona perfectamente. Además es una de las más delgadas del mundo, solo pesa 330 gramos, es muy portable y cómoda", dijo el gerente comercial de Woo.

Una de las ventajas más importantes de esta tablet es que posee el sistema operativo Android 4.0, que permite guardar documentos en la nube por medio de aplicaciones como Dropbox, Megacloud, Box; etc, con la ventaja de no ocupar espacio en la memoria física pues los datos se almacenan en internet.

Diario HOY te da la opción de obtener la Tablet Woo a solo $ 129.

Los interesados en esta promoción deben obtener la cuponera que se lanzará en la edición impresa del domingo 28 de octubre y llenar con 20 cupones que saldrán diariamente desde el lunes 29.

Con la cuponera llena más $129 podrá canjear su Tablet Woo en los locales de almacenes Japón

La promoción estará vigente desde el 28 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2012.

Instrucciones:

1. Obtener la cuponera este domingo 28 de octubre, que circulará gratuitamente con la edición de Diario HOY.

2. Llenar la cuponera con los cupones que circularán diariamente con la edición impresa de Diario HOY hasta el 26 de noviembre que dura la promoción.

3. Hacer la reserva de la Tablet Woo desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre vía telefónica en horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:00, llamando a los teléfonos:

(02)-500-1355

(02)-500-1354

(02)-500-1353

o ingresando a la página web: www.promociones-woo.com/ecuador.

Para completar el procedimiento de reserva, el cliente deberá suministrar toda la información que le sea solicitada, principalmente el local de almacenes Japón, donde retirará la Tablet Woo.

5. Al finalizar la reserva el Call Center brindará un código para canjear el dispositivo.

La reserva es muy importante pues hay stock limitado de unidades.

La cuponera deberá ser llenada con 20 cupones que circularán de lunes a viernes gratuitamente con Diario HOY.

Adicionalmente los fines de semana, sábado y domingo, circularán cupones comodines para quienes les hiciere falta algún cupón de la semana.

A partir del 22 de noviembre se comunicará vía correo electrónico o mensaje de texto la fecha cuando podrá retirar su Tablet Woo.

Desde el 27 de noviembre hasta el 31 de enero de 2013, Almacenes Japón hará la entrega de las Tablets según el calendario establecido.

Tablet Woo características

Procesador: 1.2 Ghz,

Cortex A8

Pantalla: 7 pulgadas

Panel: Multitáctil capacitivo

Resolución: 800 x 480 píxeles

Memoria RAM: 1 GB DDR3

Capacidad de almacenamiento: 2 GB

Altavoces: 1 W

Wi-Fi: 802.111 b/g/n

Cámara : 1,3 megapixeles

Batería de iones de litio

Dimensiones: 19,3 cm de alto x 12 cm de ancho x 1 cm de grosor

Peso: 330 gramos

Varios puertos de entrada y salida

Software:

Sistema operativo Android 4.0

 



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.