'Chucho' hace volar a Stefany

Publicado el 29/Enero/2009 | 00:06

'Chucho' hace volar a Stefany La joven renunció a RTS y voló a Brasil para encontrarse con Luis Bolaños, su amor

Una calurosa despedida recibió la ex presentadora y reportera de farándula Stefany Tejada en las instalaciones de RTS en Quito.

Su salida de ese medio no fue por motivos laborales. El amor tocó la puerta de su corazón. ¿El afortunado? El futbolista Luis el "Chucho" Bolaños, que este año jugará en el Santos de Brasil, tradicional equipo del Rey del fútbol, Pelé.

Viaje inesperado


El romance entre la pareja no terminó con el viaje de Bolaños a tierra "carioca". Stefany no lo dudó y en seguida empacó sus maletas, y se fue de manera repentina hacia su encuentro con el amor.

En el aeropuerto no reveló el verdadero motivo de tan inesperada decisión, más aun cuando ella misma había declarado hace algunas semanas que "por nada del mundo abandonaría el país". Su madre, entre sollozos, le dio la bendición augurándole toda clase de éxitos. "Son sus planes y yo no la puedo detener", manifestó.

'Stefy' declara


En el aeropuerto, Tejada hizo una breve declaración alegando que su viaje obedece a otros motivos. "Me voy a estudiar producción de televisión", señaló.

Antes de su partida al Brasil, Bolaños manifestó que no abandonaría a su novia. "Stefany sabe que la amo y nunca la dejaré".

Y al parecer tenía razón, ya que cupido hizo de las suyas en el corazón de los tortolitos. Incluso suenan campanas de boda para marzo. (MB)

Apoyo incondicional


En su primer intento por viajar al Brasil, Bolaños no pudo hacerlo, ya que tenía una orden de arraigo por un juicio de alimentos. Stefany lo apoyó en todo momento, demostrando que su amor por él era sincero. (MB)



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.