Barbie abre su primera Escuela de Princesas en Latinoamérica

Publicado el 26/Diciembre/2011 | 12:30

Escuela de Princesas Barbie

Barbie, la muñeca más famosa y fashion del mundo, abrió su primera Escuela de Princesas en Latinoamérica, que tuvo lugar en la provincia de Córdova en Argentina entre el 7 y 11 de diciembre del presente año.

En el evento participaron niñas de toda la región, fue una experiencia extraordinaria y única. Ellas se alojaron en un hermoso Castillo de la localidad de Valle Hermoso, durante tres días, ahí fueron tratadas como verdaderas princesas.

Entre los países a los que representaron las niñas se encuentran: Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Guatemala y Argentina, publica el portal "Quebakan". También asistieron "3 invitadas especiales de Brasil, para compartir esta mágica experiencia, traspasando así las fronteras geográficas y de la imaginación".

Córdova fue elegida entre varias localidades en Suramérica y América Central, a excepción de México y Brasil.

Según la página web de "La Voz Ciudadanos", de Argentina, las menores ganaron su participación en esta escuela por medio del portal en internet Barbie Club. Fueron en total 380 mil niñas las que se inscribieron, de ellas 22 vivieron esta mágica experiencia.

"La primera Escuela de Princesas Barbie® en Latinoamérica refleja el deseo de todas las niñas que sueñan con ser princesas", afirmó Paola Castiglione, Sr. Marketing Manager Girls CASA para Centro América, Caribe y Sudameríca.

El Castillo en donde las niñas pasaron tres días fue recreado y ambientado al estilo Barbie. "Estamos orgullosos de poder, una vez más, llenar a niñas de toda la región de felicidad", concluyó Castiglione, según reporta "Quebakan". (CIGS)

*Foto internet



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.