'Adiós' de Camilo Sesto, envuelto en líos

Publicado el 06/Diciembre/2008 | 00:05

El español cantó con tres horas de retraso, obligado por la Policía

El cantante estuvo en el coliseo Voltaire Paladines Polo de GuayaquilCon los nervios alterados por más de tres horas se mantuvo el público en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil, la noche del jueves para escuchar el último concierto del cantautor español Camilo Sesto.

Con chiflidos y un "devuelvan la plata", el público pedía enardecido que Sesto subiera al escenario, mientras Tony Vera, organizador, dijo que el cantante estaba enfermo y que por eso no saldría. Entre tantos caos, la farándula politiquera y la rosa ya se hacían visibles.

Los infaltables Ricardo y Raúl Patiño también se veían inquietos por la demora de Sesto. A Raúl ya le empezó a molestar hasta que los vendedores de gaseosas se sentaran a su lado, amenazándolos de llamar a la Policía si hacían bulla. Hubo tensión en los rostros de un cuarteto muy singular: "el garañón" Fernando Villaroel, Rocío Serrano, Adriana Torres y Jaime Toral, quien aprovechó su libertad para ponerse romántico.

Finalmente, el artista se presentó a las 00:50 y el público se puso nostálgico con "El viento a tu favor", "Melina", "El amor de mi vida" y otros.

Enfadado, Sesto dijo: "Este no es el show que tenía preparado. Los empresarios se han llevado la pasta (dinero) y la policía nos amenazó con llevarnos a la cárcel". La gente lo apoyó con los aplausos. Sesto continuó con su show hasta la 01:50 de la mañana. (MIA).



Actualizado por

1

- en EXPLORED - Noticias de Ecuador.